Inversiones & Productos WETCo SAS

Nuestra Empresa

Inversiones y Productos Wet Co SAS, es un laboratorio con capacidad certificada y aprobada por el INVIMA para la fabricación de productos de uso cosmético e higiene doméstica.  Su planta de producción se encuentra ubicada en la zona industrial de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá.  En la actualidad fábrica y comercializa productos de consumo masivo en almacenes de cadena y grandes superficies.
Su planta cuenta con una infraestructura en recurso humano, equipo y maquinaria, con una capacidad instalada capaz de suplir el 200% adicional a la demanda actual y con toda la viabilidad disponible en sus instalaciones para crecer hasta en un %1000 adicional.  Con un flujo de caja viable, la empresa planea invertir sus recursos en la adición de nuevos productos, en ofrecer descuentos viables dentro del portafolio actual y en explotar los contratos de maquila marca propia ya establecidos.
Inversiones y Productos Wet Co SAS

Descripcion

Inversiones y Productos Wet Co SAS,  como laboratorio certificado con capacidad de producción, en la actualidad comercializa en almacenes de cadena y grandes superficies una línea de productos para el higiene personal como son Jabones Líquidos para el cuerpo, y productos de aseo doméstico como son Limpiavidrios, ambientadores, detergentes, desengrasantes, etc.  Actualmente incursionamos en la maquila de productos marca propia de la línea ARO y m&c, de la cadena de almacenes Makro.  Se contrató un equipo de mercadeo a nivel nacional para cubrir toda la demanda.  Se diseñó la nueva marca D’La Sierra la cual pretende competir en el mercado de primer precio con productos como: Jabón Líquido para manos, Lavaloza, Limpiavidrios, Detergente Multiusos y Desengrasante.
Ofreceremos una ampliación en nuestro portafolio comercial con productos competitivos y de alta demanda.  Invertiremos en una agenda comercial con nuestro principal cliente fortaleciendo nuestra marca en nuevos mercados.
Ampliaremos la línea marca propia con nuevas maquilas de productos en el sector de higiene doméstica.
“Inversiones y Productos Wet Co SAS, ofrece un portafolio de productos destinados al consumo masivo.  El portafolio de productos está dividido en dos marcas destinas al uso cosmético por medio de su amplia línea de Jabones Líquidos para el cuerpo y su línea de aseo doméstico con productos destinados para la limpieza tanto doméstica como industrial.”

Antonio Ramirez

Gerente General

Marca Propia
Destacados

Nuestros Productos

Linea Cosmética

Jabon liquido para manos y cuerpo.
Avena, Citrico, Frutal..

Linea Doméstica

Productos de aseo doméstico.
Limpiavidrios, ambientadores, multiusos…

Linea Institucional

Productos y limpiadores multiusos.
Detergentes, desengrasante industrial…
INVERSIONES Y PRODUCTOS WETCo SAS

LÍNEA COSMÉTICA

0. SERRATT

Para personas que buscan calidad, imagen, posicionamiento a un precio razonable. Personas capaces de adquirir productos ya consolidados sin importar su mayor precio con respecto a la competencia.

0. D’LA SIERRA

Para Mercado de primer precio con alta participación en el primer segmento. Este segmento busca el mejor precio y posteriormente espera algo de calidad. En muchos casos solo importa la relación precio cantidad.
Contactenos

Como podemos ayudarlo?

PBX

+571 304 – 1842

Ubicacion

Carrera 39 #19b
Bogotá, Colombia

Contactenos