Línea Cosmética

Jabón Liquido Antibacterial SerrattLínea Cosmética

Este producto contiene agentes de comprobada eficacia que ayudan a eliminar gérmenes y bacterias. Las propiedades humectantes de este producto, ayudan a proteger su piel de la resequedad. Este jabón se recomienda para ser utilizado en la limpieza de las manos de toda la familia y de los niños. Ingredientes: Cloruro de Sodio, Probetaina, Glicerina, Fragancia, Glucosa, Sucrosa, DMDM Hidantoina, Extracto de Aloe de Vera, Acido Citrico, Triclosán, Fragancia, +1- [CI 45410, CI 19140, CI 77491, CI 77492].

PRESENTACIONES

Envase PET x 320ml

Galón x 2 y 4 Litros

Jabón Liquido Antibacterial D´La SierraLínea Cosmética

Jabones líquidos para manos y cuerpo con una línea de multiusos para el hogar destinados para el mercado de primer precio. Baño natural, suave y relajante. PH neutro, con Aloe libre de impurezas. Poder Humectante con vitaminas y minerales. Funciona como bactericida e inhibidor de la actividad viral, excelente antiséptico de la piel. Su fórmula maneja un tensoactivo bajo en sulfatos y un humectante natural proveniente del azúcar.

PRESENTACION

Galón 1 Litro

Jabón Liquido Antibacterial AROLínea Cosmética

Productos marca propia de la línea ARO, Jabón liquido para manos y cuerpo Antibacterial, Avena, Frutos Rojos y Neutro. Este producto contiene Triclosán, agente de comprobada ecacia que ayuda a eliminar gérmenes y bacterias. Las propiedades humectantes de este producto, ayudan a proteger su piel de la resequedad. Este jabón se recomienda para ser utilizado en la limpieza de las manos de toda la familia y de los niños.

PRESENTACION

Galón 1 Litro

Galón 4 Litro